Chicago & Suburbs

(312) 826-6828

Productos y servicios.

Con el pasar de los tiempos los conceptos del marketing han ido cambiando y diversificándose, esto porque el marketing es dinámico, va evolucionando en función recíproca con la sociedad, el marketing se adapta a los nuevos desafíos. Una de las corrientes fuertes del marketing es el marketing verde o también llamado marketing ecológico.

 

Qué es el marketing verde?

“El marketing de productos que son seguros para el medio ambiente” es la definición que le da la American Marketing Association.

Nuestro objetivo principal que está consolidado en nuestra Misión y Visión y es generar valor, entablando relaciones sólidas con nuestros clientes y ofreciendo productos y/o servicios que, en su proceso de elaboración, en su uso y desecho no causen daño a todo lo que rodea a un ser vivo.

 

Actualmente la sociedad es consciente que es necesario preservar el planeta y el marketing no está exento de esto, esta corriente también busca que las empresas mejoren sus procesos de producción, así como materia prima o el producto para no dañar el medio ambiente. La curva de experiencia en muchos casos hace que las empresas busquen procesos e insumos no dañinos para la sociedad y el medio ambiente, ya que buscan ser más eficientes.

 

Queremos que nuestros servicios y productos aporten, ayuden, a generar cambios significativos que nuestros clientes puedan conectarse a las necesidades de sus clientes por medio de recursos, procesos más sustentables para proteger y preservar a toda costa los recursos naturales del planeta.

  • Facebook
  • Instagram

We serve the entire Chicago area and surrounding suburbs. For regions outside this area, please contact us for our lodging + travel rates.